Footiefox

Footiefox 1.3.1

Entérate de los goles de tu equipo favorito gracias a Footiefox

FootieFox es una extensión para Firefox especialmente pensada para los más futboleros que quieran estar informados de los goles de su equipo favorito, selección nacional o incluso de otras ligas. Ver descripción completa

Muy bueno
-

FootieFox es una extensión para Firefox especialmente pensada para los más futboleros que quieran estar informados de los goles de su equipo favorito, selección nacional o incluso de otras ligas.

Para ellos (y ellas) se ha creado FootieFox que, unido a Firefox, permite recibir alertas de tu liga favorita, tu equipo o de un partido en concreto. Cuando se produzca un gol aparecerá una pequeña ventana para informarte del tanto.

Cuenta con las ligas española, alemana, inglesa, italiana, portuguesa, belga, danesa, griega y sueca, entre otras. Sin olvidarnos de partidos de selecciones e incluso partidos de la “UEFA Champions League”.

Lo mejor es que no necesita que el navegador sea la ventana activa, te avisará incluso si estás realizando otras actividades con el Mac, ver un DVD, escribir un documento, etc. Incluso es posible que sea visible en determinados juegos.

Footiefox

Descargar

Footiefox 1.3.1